Despedidas en Burgos: Te la organizamos.

¿Por qué organizamos fiestas de Despedidas de Soltero en Burgos?

Porque muchos de vosotros nos preguntáis por nuestras actividades de paintball, karting, grand prix y humor amarillo y ya de paso nos preguntáis por más cosas. Un alto porcentaje de nuestros clientes son despedidas de soltero que vienen a Burgos. Así que este año nos hemos aliado con los mejores gestores y organizadores de despedidas en Burgos y así todos contentos.

Así que si tienes un amigo o amiga a punto de casarse, y te apetece venir a Burgos …. pues nosotros te ayudamos. Además es una ciudad que tiene fiesta garantizada y puedes ir a casi todos los sitios andando. Y los sábados por la tarde la zona azul no funciona.

Porque te han encargado organizar la despedida en Burgos. (de soltero o soltera) 

Entonces vaya marrón, ¿Qué coño tienes que tener en cuenta para preparar unafiesta tan importante en condiciones? No es una taréa fácil, y te va a llevar mucho tiempo y has de ser organizado. Nosotros te vamos a ayudar dándote consejo. Toma papel y boli, enchufa el hotmail, el gmail, tú iphone o abre un bloc de notas y apunta.

Organizar una Despedida en Burgos (de soltero y soltera)

Para la organización de despedidas de soltero en Burgos, lo primero es buscar un buen alojamiento cerca de la zona de fiesta que prefieras. Burgos no es demasiado grande, y las zonas principales de fiesta, con bien de jaleo están por el centro. Así que, ¿te va más la discoteca o la zona de pinchos del casco viejo?. Tranquilo que lo podéis hacer todo. Cerca de la Plaza Mayor de Burgos tenéis dos zonas de pinchos, y dos zonas de marcha. La primera zona de marcha, se llama “Las llanas” y está a cinco minutos de la plaza Mayor andando, así que sólo tenéis que decidir si comer o cenar de pinchos o restaurante y después comenzáis con la fiesta nocturna. Cuando cierran “Las llanas”, si os queda más cuerpo para ir de fiesta, os tendréis que ir a continuar con la despedida de soltero la zona de “Las Bernardas”, cerca de La Plaza mayor, pero algo más cerca de La Plaza de España. Podéis ir todo el rato andando, sin problemas.

Con el alojamiento ya reservado los segundo es preocuparse de donde reservar una buena comida o cena, ¡O las dos cosas!. Os recomiendo iros de pinchos por la zona vieja, podéis empezar con el Vermutdesde las 12 de la mañana, y luego ya cenar sentados en un buen restaurante que os permita hacer un espectáculo dentro de una zona privadaBurgos te ofrece innumerables restaurantes y hoteles donde darle caña a tú paladar.

Tenemos ya donde dormir, cómo comer y donde cenar. ¿Qué hacemos para matar un poco el tiempo? has de pensar en que tipo de actividad le vais a preparar al novio o a la novia. ¿le váis a castigar un poco?, ¿la queréis mimar?, ¿algo intermedio?. En la depedida de soltero le puedes organizar el día completito, hacer una actividad de paintball,  Humor Amarillo. Después puedes ir a correr un rato con los Karting, y para rematar la faena te vas a cenar con tus colegas a un buen restaurante para despedidas.

El Espectáculo, rematando la faena. Le podemos meter al novio o novia un camarero infiltrado, con multitud de bromas durante la cena. Si preferís un espectáculo más caliente pues selecciona a tu estreeper o boys favorito y a darle caña al cuerpo. También podéis organizarle una sesión deTupperSex, o pasar la tarde en un SPA antes de una buena fiesta. La organización de despedidas de soltero en Burgos da mucho juego.

Todo lo que te he comentado arriba, son los pasos que debes de seguir para organizar una despedida en Burgos. (de soltero o de soltera)

Reservar Despedida en Burgos

Lo mejor para reservar y organizar tu despedida es que te pongas en contacto con nosotros o con nuestros amigos de www.despedidasdesolteroburgos.es y te gestioamos todo.